ConcursoEmprendimientoEmprendimiento Femeninoemprendimiento socialFinanciamiento

HITEC anuncia a los ganadores de los Premios HITEC 50 2019

CHICAGO, marzo de 2019 – /PRNewswire/ — El Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información (Hispanic Information Technology Executive Council, HITEC), la principal organización de liderazgo ejecutivo global integrada por altos ejecutivos de la tecnología y los negocios, anunció hoy a los ganadores de los premios HITEC 50 2019.

“HITEC se enorgullece en exhibir su alcance y su red global distinguiendo a los 50 principales líderes hispanos de Iberoamérica en tecnología”, dice Juan Carlos Gutierrez, miembro del directorio de HITEC y presidente del Comité de Premios de HITEC.

La lista HITEC 50, destacada desde 2011, es una compilación de los principales profesionales hispanos de la tecnología en América Latina, España y Portugal, y está destinada a celebrar su liderazgo y sus logros. Los premiados son evaluados por sus logros en el panorama global siempre cambiante de la tecnología y por sus actividades de tutoría y desarrollo profesional. Por primera vez, el 46% de los premiados son mujeres latinas. Para ver la lista completa de HITEC 50, haga clic aquí.

Una de las prioridades de 2019 de HITEC es asegurar la promoción y el reconocimiento de la paridad de género en todos los programas, y estamos orgullosos de estar dando pasos importantes en esa dirección”, comenta Guillermo Diaz, Jr., presidente de HITEC y vicepresidente senior de Transformación del Cliente de Cisco Systems, Inc. “Este año, HITEC 50 está distinguiendo a 23 latinas en tecnología por su liderazgo y sus logros entre sus pares en los países iberoamericanos”.

La ceremonia de los Premios HITEC 50 2019 se celebrará el 10 de abril de 2019 en la Cumbre de Liderazgo de Primavera de HITEC, presentada por el Bank of America en Charlotte (Carolina del Norte).

Objetivos de HITEC 50 – América Latina/Iberoamérica

  • Reconocer a personas talentosas y destacar sus logros
  • Promover el crecimiento empresarial y profesional entre nuestros miembros
  • Construir y desarrollar relaciones empresariales estratégicas que impulsen el crecimiento del sector a nivel mundial

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest