ActualidadConvocatoriaEmprendimiento FemeninoInnovaciónMujerNacionalNoticias

Her Global Impact abre convocatoria de becas para Academia de Innovación 2021

Con el fin de que mujeres con talento den un salto para llevar una idea o emprendimiento a un siguiente nivel y se reconviertan aprendiendo habilidades digitales acordes a las necesidades de las organizaciones y mercado del siglo XXI, la Academia de Innovación Her Global Impact abrió las postulaciones a becas para su séptima edición.

Las postulaciones para la séptima edición de la academia, que busca integrar a mujeres al mundo digital, estarán abiertas hasta el 14 de marzo.

El programa de 70 horas, que en 2020 se realizó en formato online, integra clases como Tendencias, Tecnologías Exponenciales, Inteligencia Artificial, ecommerce- y talleres de metodologías de innovación, como Design Thinking, Metodologías Ágiles, Modelo de Negocio, y Negocios Digitales. Además, las alumnas pueden acceder a la plataforma de Speed Learning, que integra sesiones de Speed Classes, Speed Mentoring y Speed Networking.

Para mujeres que piensan en grande

Bárbara Silva, presidenta y creadora de Her Global Impact, señala que la Academia está dirigida a mujeres de habla hispana que piensan en grande y que tienen el desafío de desarrollar proyectos innovadores al interior de su organización, que están buscando un cambio en su carrera profesional o profesionales que buscan integrar innovación a un producto o servicio de forma escalable, y “a mujeres que están haciendo una transición desde el mundo corporativo al mundo del emprendimiento y a mujeres que tienen un emprendimiento y desean escalarlo”, dice.

Comenta que las mujeres durante el proceso de aprendizaje, tienen un acompañamiento permanente a través de la plataforma de Speed Learning que integra una APP que conecta a la comunidad de profesionales y permite a través de machine learning vincularla según intereses, un Campus Virtual, un marketplace exclusivo para la red.

Silva adelanta que están buscando alianzas importantes para lanzar Her Global Impact Funds, el Fondo de Impacto que permitiría financiar con capital semilla los emprendimientos desarrollados por las alumnas.

Las postulaciones para la academia, que parte el 27 de marzo, estarán abiertas hasta el 14 de marzo en http://www.herglobalimpact.com

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest