ConcursoNacionalNoticiasSustentabilidad

«Hazlo en Madera» IV Concurso de Innovación de Madera21

La IV Versión del Concurso de Innovación del presente año, tiene como objetivo promover toda iniciativa que utilice la madera de manera innovadora creando valor en la industria, incluyendo procesos productivos, materiales, objetos, servicios, modelos de negocios, programas de educación, entre otros.

El concurso de este año lleva por nombre “Hazlo en Madera”, queriendo desafiar a la creatividad e innovación de los participantes, e inculcar que muchos más objetos, proyectos y servicios se pueden hacer en torno a la madera. La invitación es a repensar los materiales que utilizamos e invitar a la madera a jugar un rol protagónico. La temática de la semana de la madera 2017 será “Madera en la Cuidad” replanteando nuestro entorno en las urbes y permitiendo que la madera tanto como material como sujeto de un servicio, gire en torno a la ciudad.

Las temáticas a proponer cubren casi todo el rango de temas relativos a la cadena de producción de la madera en Chile, el concurso pretende también fomentar una mirada multidisciplinaria y una cooperación cercana entre la industria, la investigación y potenciar el desarrollo de un mercado en torno a la madera.

No hay por tanto una clasificación estricta de los temas que se pueden presentar.

Bases del Concurso y más información aquí

Fuente: Madera21

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest