El venture builder del Grupo Kaufmann está en búsqueda de dos perfiles profesionales para que se sumen a su programa de “Emprendedores en Residencia”, donde podrán desarrollar un proyecto de emprendimiento desde cero.

Bajo el llamado “Co founders, are you ready”, güil mobility ventures junto a Socialab cómo ejecutor de la convocatoria, están en la búsqueda de emprendedores y emprendedoras que quieran ser los próximos CEO’s y CTO’s de sus startups de impacto en la industria de la movilidad. 

En un mundo de impredecibles desafíos socio ambientales, innovación disruptiva y tecnologías emergiendo inesperadamente, la industria de la movilidad al servicio de las personas está obligada a reaccionar rápido para poder adaptarse al entorno y maximizar el valor a todos aquellos que necesiten desplazarse.

Con el objetivo de aumentar la base de talento emprendedor del equipo güil, “Co founders are you ready? Emprendedores en Residencia” busca a los próximos líderes de impacto, quienes serán los encargados de desafiar el status quo de la movilidad en Latinoamérica de manera autónoma, eficiente e inclusiva, liderando startups de movilidad previamente desarrolladas por el equipo interno del mobility venture.

“El güil siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos, ya que nuestro propósito cómo mobility ventures es seguir levantando y lanzado startups desde cero, ya hemos tenido éxito con Awto, Kupos y 2bak, y nuestra tarea continúa. Por eso hoy, queremos convocar a los emprendedores líderes para que estén en nuestro radar, y puedan ser nuestros próximos emprendedores en residencia. Ellos tendrán la tarea de liderar equipos y por supuesto acceder a todos los beneficios del grupo Kaufmann” declara, Lionel Kaufmann líder de güil mobility ventures.

La convocatoria busca 2 perfiles profesionales, un perfil CEO, quien deberá ser capaz de demostrar que ha trabajado en una startup desde su inicio y tener al menos 6 años de experiencia en el rubro.  Y un perfil CTO, experto en tecnología con experiencia y enfoque en el desarrollo de producto, que haya pasado por el mundo emprendedor, y que busque solucionar problemas con un foco tecnológico y logre liderar equipos para concretar y poner en marcha las ideas más creativas del mundo de la movilidad.

“Desde Socialab estamos muy felices de sumarnos a la búsqueda de estos nuevos emprendedores líderes. En nuestra experiencia el mundo emprendedor está lleno de personas resilientes que calzan perfecto con el perfil de cambio disruptivo que busca güil, por eso estamos juntos en esta búsqueda de los emprendedores de toda Latinoamérica que sean más idóneos para resolver los desafíos que enfrentamos hoy en día en materia de movilidad”, comenta Julián Ugarte, co fundador de Socialab, la red de solucionadores más grandes de la región, quienes son los encargados de encontrar a estos emprendedores que se quieran sumar a la comunidad güil.

15 serán los emprendedores que pasarán a la final y estarán en el radar del mobility venture para sus próximos proyectos, mientras que solo 2 serán los emprendedores seleccionados para ocupar el puesto de CEO y CTO, respectivamente, quienes podrán acceder a un “equity” (o participación) de la startup en un porcentaje a definir en los proyectos que lideren a través

del modelo de vesting, además de un salario fijo de $3.500.000 a $5.000.000 pesos brutos, durante lo que dure el proceso de desarrollo. 

A esta convocatoria pueden postular emprendedores y emprendedoras de toda Latinoamérica hasta fines de agosto a través de la plataforma http://trabajoconsentido.com. Aquellos que quieran postular al perfil CEO pueden hacerlo directamente acá, y para quienes postulen al perfil CEO pueden hacerlo en este link

Comentarios

comentarios

About Author

Karina Durney