EventoNoticias

Gira De Charlas Innovación Científica

Te invitamos a participar de la Gira de Charlas de Innovación Científica, actividades del proyecto OpenScience que busca acercar la ciencia a la comunidad difundiendo el conocimiento de la ciencia hecha en Chile. El objetivo es motivar a académicos, investigadores, estudiantes y emprendedores a generar propuestas desde la ciencia que resuelvan problemas de la industria, demostrando que sí se puede hacer ciencia en Chile invitando a emprendedores de base científica que han tenido éxito.

EMPRENDIMIENTO LOCAL :
Cada ciudad contará con invitados locales que expondrán sobre sus emprendimientos, con sus éxitos y dificultades para que tú puedas conocer de la industria y su historia de cómo lograr el éxito. Podrás preguntar sobre la importancia del equipo fundador, levantamiento de capital, redes de contacto, ventas, propiedad intelectual, escalamiento e internacionalización.

¿DÓNDE ESTAREMOS? :
La Gira de Charlas de Innovación Científica en su primera versión tiene foco en el sur de Chile. Visitaremos Talca, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, comenzando el 11 de abril y finalizando el 15 de abril.

FECHAS Y ENTRADAS* :
Las entradas son limitadas en cada ciudad, así que te invitamos a obtener la tuya y reservar tu cupo. Si no puedes obtener tu entrada en los enlaces de más abajo envíanos un correo a jolave@stgolabspace.com. Los eventos están programados para las 18:00 horas en cada ciudad el día indicado, en caso que se realice alguna modificación será notificada por esta vía, y si estás registrado se informará via email.

OBTÉN TU ENTRADA AQUÍ* :
11/04 Talca -> http://bit.ly/1TbifQw
13/04 Temuco -> http://bit.ly/1Tbig77
14/04 Valdivia -> http://bit.ly/1TbigDY
15/04 Puerto Montt -> http://bit.ly/1TbihI9

*En el Fan Page de Facebook STGOLabspace podrás participar de premios OpenScience que serán sorteados el día 18 de abril de 2016 entre todos los que hayan seguido las instrucciones del concurso. Además habrá postales exclusivas OpenScience para los asistentes registrados con entradas.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest