ActualidadEmprendimientoNacionalNoticiasTecnología

Fracttal lanza Fracttal Community

Se trata del mismo software de mantenimiento de clase mundial, pero en una versión simple y que ahora será gratuita y destinada para personas u organizaciones pequeñas.

Fracttal Community es una solución 100% en la nube, accesible desde cualquier lugar y dispositivo, con la misma calidad, seguridad e infraestructura de las soluciones Fracttal.

Fracttal, el software de mantenimiento y gestión de activos ha liberado de forma gratuita Fracttal Community, esto como una forma de apoyar a aquellos emprendedores y pymes que han sufrido daños y dificultades en este periodo de crisis. De esta manera pueden tener a mano una herramienta valiosa, y líder en el mercado, para poder organizarse y llevar el control de sus activos en general.  Se trata del mismo software de mantenimiento de clase mundial, pero en una versión simple, que ahora es gratuita y destinada para personas u organizaciones pequeñas de manera 100% gratuita.

Fracttal Community está pensada especialmente para ayudar a las Pymes y Ong’s y el objetivo es poder entregar un aporte a instituciones que hasta ahora no tienen los recursos para acceder a ello,  accediendo de esta forma al mismo software de mantenimiento y gestión de activos utilizable en todo tipo de industrias y que integra los elementos de la cadena de valor de una empresa.

Fracttal Community es un CMMS en versión gratis y escalable de Fracttal Asset Cloud. Es una solución 100% en la nube, accesible desde cualquier lugar y dispositivo, con la misma calidad, seguridad e infraestructura de las soluciones Fracttal. Incluye la posibilidad de registrar activos ilimitados como equipos y localizaciones, técnicos y recursos humanos, acceso a crear tareas planificadas y no planificadas, manejo de ordenes de trabajo, inteligencia de negocios, entre otras cosas. Es una solución ideal para dar el primer paso y cambiar de las hojas de calculo e incluso lápiz y papel, a poder hacer verdaderamente gestión.

El software gratuito facilita las actividades diarias a un click de distancia, reduce en promedio un 55% en costos de tiempo extra de mantenimiento de una empresa, aumenta la vida útil de los equipos, alarga la línea de depreciación y reduce en promedio un 25% los tiempos de inactividad de la producción.

Christian Struve, Co-fundador y CEO de Fracttal, destaca que Fracttal Community es un apoyo de vuelta a emprendedores y microempresarios que no pueden acceder a las costosas soluciones tradicionales. “Queremos ayudar a empresas de cualquier tamaño y sector productivo, a tener una apropiada gestión de mantenimiento. No solo por apoyarlos a mejorar su eficiencia, sino para ayudarlos en estos momentos complicados en los cuales necesitan herramientas potentes para poder volver a normalizar sus funciones. Además, obviamente, de ayudarlos a minimizar los riesgos que implica una mala gestión de mantenimiento, donde vidas humanas pueden verse comprometidas e incluso cegadas por fatales accidentes que bien pueden evitarse”, asegura.

En Fracttal, entendemos que el riesgo es un tema que amerita responsabilidad y mucha atención a los detalles. Por eso, nos afecta de manera cercana ver cómo en la actualidad, y en diversos países de nuestra región, sigue ocurriendo una importante cantidad de accidentes provocados por errores relacionados al mantenimiento”, finaliza Struve.

Fracttal Community, que se encuentra disponible en https://community.fracttal.com

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest