FinanciamientoNoticias

Fondo Newton-Picarte abre convocatoria en Chile

Convocatoria de desarrollo experimental Corfo-Innovate UK para la innovación empresarial está abierta hasta el 8 de enero.

La Corporación de Fomento de la Producción de Chile (CORFO) junto con InnovateUK, han lanzado una convocatoria para Prototipos de Innovación conjunta con un valor de hasta £2 millones de co-financiamiento para proyectos de 3-6 meses de duración.

Los proyectos, liderados en conjunto por PYMES del Reino Unido y empresas chilenas, tendrán como objetivo el desarrollo de productos (bienes, servicios) y/o procesos nuevos o significativamente mejorados, hasta la fase de prototipo. Las propuestas deberán estar focalizadas en alguna de las siguientes temáticas:

  • Agroalimentos (agricultura, acuicultura y alimentos funcionales).
  • Eficiencia de recursos para una minería sustentable.
  • Energía solar.

El llamado está abierto hasta el 8 de enero de 2016. Para saber más, visite las páginas de CORFO e InnovateUK.

Más información:

El Fondo Newton Picarte forma parte del programa oficial de asistencia para el desarrollo del Reino Unido. Su objetivo es crear colaboraciones científicas y de innovación que promuevan el desarrollo y bienestar económico de los países en desarrollo.

Conozca más sobre la política del Fondo Newton Picarte (en inglés) y visite el sitio web del Fondo Newton .

Para más información sobre el Fondo Newton-Picarte o esta convocatoria, contacte a Angela Viola-Glapinska , Encargada del Fondo Newton-Picarte, Embajada Británica, Santiago.

 

Fuente: Embajada Británica Santiago

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest