Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h.

Los fabricantes de vehículos muchas veces se la juegan con atractivos diseños y con propuestas más alocadas. Sin embargo, lo que realizó Fiat es una verdadera locura, ya que estrenó un barco inspirado en nada menos que un Fiat 500 y ha causado furor.

Esta genialidad fue gracias al empresario italiano Antonio Pietro Maria Galasso quien tiene 24 años y realizó la colaboración directamente con Fiat.

Este barco alcanza los 4,7 metros de eslora y combina el diseño, tecnología avanzada y funcionalidad del Fiat 500, llegando a crear una experiencia de navegación única y segura en una forma que personifica perfectamente el espíritu de La Dolce. Vitae.

Dentro de sus principales características están sus asientos de cuero auténtico, detalles en acero inoxidable, no tiene techo, cuenta con dos reposeras reclinables para tomar sol, faros redondeados, espejos retrovisores y pasos de rueda para así conservar el fiel diseño del Fiat 500.

El principal detalle está en que los componentes y materiales de calidad marina garantizan una buena durabilidad y resistencia.

“Al principio pensaron que estaba loco. Pero ahora, con 60 unidades vendidas y 50 familias empleadas, nuestro FIAT 500 Car Off-Shore Dayboat habla por sí solo”, afirma el CEO de Car Off-Shore, Dott Antonio Galasso.

Es capaz de entregar 115 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 39 km/h, capacidad de transportar hasta cinco pasajeros, viene con una pequeña plataforma de baño y una escalera que lo hace ideal para salidas de un día.

El ‘Car 500 Off-Shore’ se ofrece en dos variantes: la Edición Puglia, con pintura exterior turquesa, y la Edición Miami, con pintura exterior naranja melocotón.

Los precios comienzan desde 96.780 euros, algo así como 100 millones de pesos chilenos.

Comentarios

comentarios

About Author

Servicios TWGroup