Noticias

Conozca las 5 ventajas de incorporarse al sistema de Facturación Electrónica

Hoy más de 85 mil Pymes deben elegir el mejor proveedor para su negocio, y así evitar una mala decisión por falta conocimiento o fijarse solamente en el precio, lo que no necesariamente es lo más acertado.

 

Ad portas del inicio obligatorio de la facturación electrónica es necesario contar con un  proveedor que contenga todos los atributos necesarios para ofrecer un buen servicio a las más de 85 mil pymes que deben tener al 1 de agosto este sistema.

 

Bsale es uno de los sistemas de venta con facturación electrónica, y a través de su gerente general, Gustavo Montero, detalla las 5 ventajas que diferencian una buena decisión de una mala, en ayuda de miles de pequeñas y medianas empresas.

 

Primera Fortaleza: Trámites para las Facturas Electrónicas

Un buen servicio lo convierte en facturador electrónico: mucho menos burocrático y más económico. Olvídese de ir a timbrar y de gastar en imprenta o almacenaje. Nosotros hacemos todos los trámites que hay que hacer para que se emitan las facturas electrónicas. Además, tenemos un sistema fast track que nos permite hacerlo muy rápido, en una semana el contribuyente está enrolado, si es que no tiene situaciones pendientes con el SII. Además permite hacer boletas electrónicas, factura de exportación, factura de compra, liquidación de factura, notas de crédito, notas de débito y guías de despacho.

 

Segunda Fortaleza: Soporte Personalizado

Bsale cuenta con un equipo de personas destinadas a ayudar a sus clientes y a resolver todas sus dudas. Existen distintos canales (call center, email, facebook, twitter y chat). Se debe tener en cuenta la elección de un excelente servicio de atención al cliente. Hay que considerar que la facturación electrónica es algo que ocurre en tiempo real. Si se tiene alguna duda al facturar se necesitará resolver rápidamente, no se puede esperar horas o días. Todos los proveedores prometen soporte telefónico en el uso de la aplicación, pero la calidad varía muchísimo. Normalmente la única manera de tener una noción clara es buscando referencias, buscando opiniones en internet del servicio. Esto es muy importante, ya que si la empresa es pequeña buscar un proveedor grande, que no te atienda como se necesita por ser una empresa chica, no será lo más recomendado.

 

Tercera Fortaleza: Personalizable

Permite elegir varias cosas, como formas de pago, crear listas de precios, manejar base de clientes, de productos y establecer políticas de descuentos. Puede hacer cotizaciones también.

 

Cuarta Fortaleza: Informes y Análisis

Analiza el negocio desde cualquier lugar con reportes de fácil lectura, así la empresa podrá analizar sus ventas e inventario en línea. Revisa cuánto se ha vendido por sucursal, por vendedor, por cliente y por producto. Da a conocer el stock actual de tu tienda minuto a minuto. Además de exportar toda la información a Excel.

 

Quinta Fortaleza: Punto de Venta

Una buena elección cuenta con un sistema de punto de venta para tiendas físicas o virtuales. Es muy rápido y simple de usar. Solo se debe conectar la impresora y el lector de código de barra, para luego comenzar a vender en forma automática y mucho más profesional.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest