A pocos días del evento, la presencia chilena se reflejará en visitantes y expositores, que como en años anteriores, participarán de esta cita internacional.

En 10 mil 400 m2 de exhibición, en el World Trade Center de Ciudad de México, se darán cita más de 13 mi compradores, y 300 expositores.

ExpoMED 2018, el Foro Internacional de Negocios del sector salud más importante de Latinoamérica, que construye lazos comerciales y propuestas disruptivas en beneficio de la salud del paciente, presenta el programa de su décima edición enfocado en encontrar soluciones a temas que se requieren para el crecimiento del sector: innovación, regulaciones sanitarias, freno a la corrupción.
“En esta edición, ExpoMED en más de 10 mil 400 m2, ayudará a encontrar las mejores propuestas para que Latinoamérica enfrente las complejas y retadoras necesidades de atención de salud, a través de ambientes de convergencia para que todos los actores involucrados en el sector sumen y busquen satisfacer el acceso a la atención integral logrando la participación de todos los eslabones en la cadena”, comenta Ángel Vázquez Hernández, Director General de LiveMED.
Agrega que “ExpoMED brindará en 2018 la oferta más completa de equipos médicos, medicamentos, tecnologías de punta, productos y servicios para la prevención, el cuidado y la recuperación de la salud, a través de la presencia de 40 mil marcas, además de un espacio académico de capacitación con cuatro congresos y talleres”.
México y muchos países de Latinoamérica se encuentran rezagados de acuerdo a la OCDE, en cuanto al número de médicos: 2.4 profesionales por cada mil habitantes.
Otro tema de urgente atención es la innovación tecnológica que apoye la portabilidad y homologación de los servicios de salud, tanto en los servicios públicos como los privados, a través del Expediente Clínico Electrónico, elemento que logre ser un expediente unificado e integral; que no sólo apoye al seguimiento en atención al paciente, sino también a ahorros en costos y disminución de riesgos de salud al minimizar la exposición de las personas a continuos estudios clínicos, que pudiesen aumentar las probabilidades de sufrir alguna enfermedad crónico degenerativa.
Para resolver estos asuntos de urgente atención ExpoMED 2018, con un crecimiento sostenido del 30% anual, es la plataforma de vinculación ideal para el contacto B2B entre la industria, expertos, compradores potenciales y profesionales de la salud, presentando la oferta más completa en innovación tecnológica, productos y servicios para las instituciones del sector.
Adicionalmente al área de exposición, se contará con un programa académico enfocado en la actualización hospitalaria, con el que se pretende brindar capacitación y conocimiento de la normativa para la importación, exportación y venta de dispositivos médicos, avaladas por los organismos responsables de las regulaciones sanitarias.

 Acerca de ExpoMED:
ExpoMed 2018 es el Foro Internacional de Negocios del sector salud más importante en México, que vincula a destacados actores y tomadores de decisión del sector en el Latinoamérica con la oferta internacional más completa de innovación tecnológica, instituciones de salud públicas y privadas, desarrolladores de tecnología, integradores,  fabricantes y distribuidores, licitadores, instituciones de  gobierno y normativas, aseguradoras, instituciones financieras, sectoriales, académicas y de investigación, profesionales de la salud y el área comercial de venta al detalle. Con el objetivo principal del  construir lazos comerciales y propuestas disruptivas en beneficio de la salud del paciente. www.expomed.com.mx

Comentarios

comentarios

About Author

Karina Durney