EventoNoticias

Encuentro Nacional de Innovación, Emprendimiento y Gestión Cultural de la región del Biobío.

Caja Cerebro / Encuentro Nacional de Innovación, Emprendimiento y Gestión Cultural de la región del Biobío se realizará en forma inédita en Chillán, capital de la futura Región de Ñuble, durante los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2015. Charlas, conferencias, y talleres motivacionales prácticos de diversa índole abiertos a todo público son parte del eje programático. Se trata de actividades asociadas al estímulo de la innovación, el fortalecimiento del emprendimiento creativo y la formación en gestión para las artes y la cultura.

Se abordarán, entre otras temáticas, los casos exitosos en torno a nuevas formas asociativas para el emprendimiento cultural, la innovación aplicada a diversos procesos artísticos /creativos, los retos para modernizar la gestión cultural en Chile, y la gestión de la información en la era digital.

Programa

3 días donde todos aprenden, comparten y reflexionan

 Como una forma de estimular nuevos formatos de transferencia de conocimientos y experiencias exitosas, los invitados nacionales convocados sostendrán una serie de encuentros y conversaciones con representantes de proyectos creativos, artísticos y culturales relevantes de la región, estimulando una transmisión personalizada de sugerencias y recomendaciones que promuevan y fortalezcan la innovación  en sus iniciativas locales/regionales.

 Asimismo, durante el primer día los invitados nacionales conocerán en terreno  distintos proyectos en la ciudad sede del Encuentro. El segundo día se concentra en ofrecer diversas conferencias y charlas al público, mientras que el último día se considera la presentación y recomendación final de los invitados nacionales a los casos prácticos que conocieron durante su participación en el Encuentro.

Más información e inscripciones acá.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest