EventoInnovaciónNacionalNoticias

Empresa de tecnología chilena es galardonada con el premio “Colaboración en Innovación” de los Club Awards 2016

La empresa chilena de Tecnología en Salud, Saydex, fue galardonada ayer en los premios Club Awards 2016; evento anual organizado por el Club de Innovación, el primer HUB de Innovación Corporativa de Latinoamérica.

Saydex, con 14 años en el mercado de las TI, logró sobresalir en el ámbito de la “Colaboración” y fue reconocido por el Gerente General de Club de Innovación, Renzo Pruzzo, quien destacó –entre otros proyectos- el trabajo de co-creación para un portafolio de innovación abierta que la empresa chilena está realizando con la alemana Fraunhofer FIT -líder en Investigación y Desarrollo a nivel mundial- utilizando tecnologías emergentes para buscar soluciones a problemas resignados.

Por su parte, Sandra Gatica, Subgerente General de la empresa, valoró el premio y señaló que “para Saydex el aporte permanente de y para otras organizaciones, empresas y la Academia es fundamental. Entendemos que el rol de la industria de tecnología es entregar soluciones a problemáticas que afectan a las personas, con un sentido social, por lo que nuestra tarea es promover la unión, colaboración y co-creación para buscar respuestas innovadoras, sustentables y eficientes”.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest