ActualidadEmprendimientoNoticiasRegional

EMPRENDEDORA EN LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE DE QUILLOTA DIO A CONOCER SU CASO EN ENCUENTRO DE SERCOTEC

La jornada organizada por el Centro de Negocios Sercotec Quillota estuvo marcada por el esfuerzo, la perseverancia y la innovación.

La alimentación saludable fue la protagonista de una nueva edición de Sesiones Sercotec en Quillota, junto a Loretto Andrades y su emprendimiento Saborisano, ubicado en esta comuna.

La actividad del Centro de Negocios Sercotec Quillota, se desarrolló en el Cowork Linnq Lab, donde emprendedores se vieron reflejados en la historia de lucha de Loretto y su negocio, el que se abre camino con fuerza en el mundo de la alimentación con el apoyo del Centro de Negocios.

Según indicó la empresaria, Saborisano nació luego de observar la necesidad de encontrar alimentos cien por ciento saludables para deportistas, familias y jóvenes que quieran cuidarse y comer rico, ya sean omnívoros, vegetarianos o veganos.

Respecto de la edición de Sesiones Sercotec, Loretto se sintió agradecida de la disposición de las personas a escucharla y notó que muchos se vieron reflejados en ella.

“Me encantó ser la relatora, contar mi experiencia y me voy muy contenta. Sentí que les sirvió mi experiencia a las demás personas, porque no solo fueron triunfos, también me caí y tuve que aprender a levantarme” afirmó la emprendedora.

Odette Riquelme de Cerveza Cantera de La Calera indicó que se vio identificada en Loretto en relación a todo el esfuerzo que ha entregado en el negocio.

“Uno puede irse a pique a veces pero hay que seguir remando junto al emprendimiento para que todo salga bien. Me gustó mucho esa valentía que ella tuvo, si uno se tranca pero hay que seguir” dijo.

Quien se sumó a sus palabras fue María Camila de Integral Vegano, quien afirmó que la visión de Loretto le gustó mucho porque se atrevió a crear un negocio saludable en un mercado que aún es muy nuevo.

“Al poner una marca con vegan estás cerrando mucho el público, pero ella se atrevió y yo tal vez pueda terminar como ella” dijo ilusionada.

Al finalizar la jornada, Loretto Andrades, invitó a los emprendedores a que se atrevan a formalizarse para seguir creciendo en su negocio y que acudan a los cursos del Centro de Negocios Sercotec Quillota.

“Que aprovechen de hacer los cursos en el Centro de Negocios porque son gratis y en los  mismos cursos se pueden hacer negocios y crear redes de contactos”.

Los emprendedores de todo tipo de rubros pueden acercarse a la oficina del Centro de Negocios está ubicada en calle Condell 571 en Quillota, al interior de las dependencias del CFT PUCV.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest