NoticiasRegional

El emprendimiento de alto impacto vuelve a Antofagasta

Crecer para impactar. Esa es la invitación que hace Experiencia Endeavor para un nuevo evento que se realizará en Antofagasta. En esta ocasión, tres módulos buscarán lograr que los asistentes adquieran las herramientas, experiencias y redes de contacto necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel.

Todos los asistentes a la Experiencia Endeavor Atacama 2015 podrán participar de tres momentos. Primero los “Endeavor Workshops”, charlas y talleres que proporcionarán claves para ser exitosos en el proceso de comenzar, hacer crecer y gestionar una compañía.; luego los“EndeavorTalks”, formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes, empresarios y reconocidos emprendedores, quienes inspirarán a través de sus historias y experiencias personales; y finalmente, “EndeavorConnects”, reuniones para interactuar en grupo y realizar consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios. Todo esto durante una tarde de Alto Impacto.

La cita tendrá excelentes speakers como Camilo Herrera de Un Litro de Luz, Claudio Lucero de Vertical, Víctor Vargas de Urbano Design y Jorge Errázuriz de Patmos Finance; entre otros.

Las coordenadas del evento son: Antofagasta.- Viernes 30 de octubre, 14:30 hrs. En la Biblioteca Regional de Antofagasta (Jorge Washington 2623, Antofagasta).

Interesados deben inscribirse en: https://eventioz.cl/e/experiencia-endeavor-atacama-2015

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest