ConcursoI+DInnovaciónNoticias

COMIENZA VOTACIÓN ONLINE PARA APOYAR EMPRENDIMIENTO DIAGNOCHIP EN CONCURSO CHIVAS THE VENTURE

En esta primera etapa de la final los usuarios podrán decidir quiénes de los 27 finalistas se llevarán parte de los USD$250.000 del fondo del millón de dólares (los USD$ 750.000 restantes se repartirán en la segunda etapa de la final, en Nueva York – Julio 16). Desde hoy cada semana, por 5 semanas se repartirán USD$ 50.000 entre todos los finalistas, dependiendo de cuantos votos obtuvieron, por lo tanto necesitamos de toda su ayuda para que DIAGNOCHIP reciba la mayor cantidad de votos posible!

The Venture es la búsqueda global de la marca de whisky Chivas Regal para encontrar y apoyar a los emprendedores sociales más comprometidos que aspiran a tener éxito impactando de forma positiva en la vida de los demás. Con más de $ 1 millón en fondos y recursos, The Venture permitirá a los empresarios sociales de todo el mundo a demostrar su potencial y ganar visibilidad para su emprendimiento.

Ahora en su segundo año, el concurso recibió más de 2.500 solicitudes de nuevos start-ups a lo largo de los seis continentes, y solo en Chile más de 136 postulantes que abordan una serie de problemas sociales y medioambientales con soluciones de negocios escalables y sostenibles en el tiempo. Un finalista representará a cada uno de los 27 países que participaron en The Venture, Ganemos de La Manera Correcta, en la final en Nueva York en el mes de julio, en donde tendrá tan sólo cinco minutos para impresionar al jurado con su mejor discurso que les permitirá ganar la parte final del fondo (USD$ 750.000).

A partir de este lunes 09 de mayo Mario Soto, el ganador local, y por un período de cinco semanas, el público podrá votar online por los emprendimientos seleccionados en cada país en competencia.

Desde hoy y por 5 semanas que dura la votación online se repartirán USD$ 50.000 de los USD$ 250.000 del fondo del millón de dólares entre todos los 27 finalistas, dependiendo de cuantos votos obtuvieron, los USD$ 750.000 restantes se repartirán en la segunda etapa de la final, en Nueva York el Julio 16, por lo tanto necesitamos de toda su ayuda para que DIAGNOCHIP reciba la mayor cantidad de votos posible!

La startup nacional que propone entrega dispositivos de diagnóstico en muestras de bajo costo y rapidez para los países en desarrollo. Utilizando la tecnología de micro fluidos, funciona como una prueba de sensibilidad ante los antibióticos que analizan con precisión las muestras de orina y sangre para determinar qué tipo de antibióticos se requieren para tratar las infecciones urinarias ya participó con éxito de su semana Accelerator Week de Oxford mentoring que fue clave para lanzar internacionalmente su startup y hoy se encuentra en la etapa decisiva y es fundamental todo el apoyo que podamos dar localmente bajo el slogan Ganemos de la manera correcta.

Para conocer más sobre DiagnoChip y apoyarlo con tu voto deberás ingresar desde el 08 de mayo a https://www.theventure.com/global/en/finalists/diagnochip

#ChivasTheVenture #GanemosDeLaManeraCorrecta @ChivasRegalCL

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest