EventoNoticias

Día del emprendimiento en Las Condes

Se trata de un evento gratuito que contará con stands, charlas y expositores sobre diferentes temas relacionados con emprendimiento y creación de negocios.

El jueves 19 de noviembre se realizará el Día del Emprendimiento en Las Condes, entre las 10:00 y las 19:00 horas, en un recinto especialmente habilitado en el Parque de los Dominicos (metro estación los Dominicos).

A través de esta iniciativa, el municipio pretender otorgar un nuevo impulso al emprendimiento, considerando la importancia que reviste, como generador de crecimiento económico e innovación. Esto se suma a la organización del primer Torneo de Emprendimiento e Innovación Municipalidad de Las Condes 2015, que se encuentra en desarrollo.

El objetivo de la actividad es ofrecer un espacio que permita generar y dar a conocer oportunidades para emprendedores, empresarios, estudiantes y todo profesional que desee vincularse con temáticas de emprendimiento e innovación, o aprender más sobre ellas.

Lo más importante es que a las personas les guste lo que hagan, porque de esa forma se generan mejores ideas, y el emprendimiento nos habla de buscar nuevas ideas para el desarrollo del país”, señaló el alcalde Francisco de la Maza.

Aquí podrán encontrar 40 stands con ofertas de servicios por parte de diversas instituciones de apoyo al emprendimiento, tanto públicas como privadas, así como emprendimientos destacados dentro del ecosistema. En un espacio especialmente habilitado, se desarrollarán diversas charlas con la participación de destacados expositores.

Las inscripciones son aquí. 

Al finalizar el día, se destacará a los ganadores del primer Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación de la comuna de Las Condes, torneo que ya cuenta con 30 preseleccionados y que tiene por objeto impulsar el desarrollo de negocios con alto impacto, mediante el cofinanciamiento de acciones, para el fortalecimiento de emprendimientos de vecinos de la comuna.

Es una actividad abierta a todas las personas que quieran informarse, capacitarse y relacionarse más con el ecosistema de emprendimiento e innovación chileno.

 

Fuente: Municipalidad de Las Condes

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest