ActualidadDifusiónEmprendimientoEmprendimiento FemeninoMarketingNacionalNoticiasRegionalTendencias

Desde Brasil llega a Chile HND, una oportunidad para emprender

Con la promesa de ofrecer una oportunidad para quien quiera emprender comercializando sus productos, desde abril pasado se encuentra en nuestro país, HND, empresa brasilera que ofrece una amplia gama de productos de belleza e higiene personal, con la premisa que todos ellos son de altísima calidad y a un precio conveniente, al alcance del bolsillo.

La compañía, que en Brasil cuenta con más de 500 productos -varios de ellos premiados por ABHIPEC (Asociación brasileña de la industria de Higiene personal, Perfumería y Cosméticos)-,  aterrizó en Chile con dos de los nueve segmentos con que funciona en su país de origen: Cuidado Personal y Perfumería, que incluye 26 productos certificados por el Instituto de Salud Pública (ISP) con miras de aumentar la cantidad durante el año, a medida que estos se vayan haciendo conocidos y adquiridos por la gente. Según Paula Santelices, Consultora Pionera en Chile de HND en Chile, “por lo general son productos de consumo masivo y de uso diario”.

El año 2018 HND tomó la decisión de expandirse en Latinoamérica, de tal manera que ya está presente en seis países más: Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, México y recién iniciando en Chile, mientras tiene en vista hacer lo propio en Paraguay en un plazo relativamente breve. Según narra Paula, “los productos son de excelente calidad y con el respaldo de una alta tecnología HD. Hoy, los avances científicos permiten prescindir del testeo en animales; no usan parabenos, están libres de químicos, sin plomo, certificados como hipoalergénico y dermatológicamente probados.  Asimismo, los productos están fabricados con ingredientes activos veganos, aceites vegetales y con un alto respeto por el medio ambiente. Además, incorporan proteínas, vitaminas y colágeno, de acuerdo con las características de cada producto”.

El modelo de negocio

¿Quiénes pueden emprender en nuestro país con HND y comercializar sus productos? Todas las personas mayores de edad pueden solicitar su registro como “consultor independiente de HND”, y así adquirir productos directamente a la empresa, para consumo y/o reventa, a través de los siguientes procedimientos:

  1. Registrarse con un Consultor Independiente activo en HND, quien le pueda orientar en el desarrollo del negocio.
  2. Validar dicho registro, a través de la compra de un KIT de Negocio, que posee información y material básica para el inicio de las actividades comerciales.
  3. La elección del primer Combo de Activación. un enlace que se le enviará vía e-mail. Con su primer pedido de productos, el Consultor Independiente HND goza de los beneficios del Plan de marketing, que incluye reconocimientos y premios.

Tras ello, cada persona, en su calidad de Consultor Independiente HND, podrá participar del Plan de Marketing de HND.

La compañía pone al servicio de los consultores el Sistema Educativo, que es liderado por quienes ya tiene grandes logros y te enseñan de los productos, el negocio y desarrollo personal.

Los productos de HND sólo pueden ser comercializados por medio de la venta directa en todo el territorio nacional, además de Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México. Asimismo, todos los que emprenda con HND ´tendrán la libertad de comercializar estos productos “en cualquier cantidad, en función de sus intereses”.

Explica también Paula que “la reventa de productos es solo una arista de MLM, porque existe también la posibilidad de construir un equipo de ventas, obteniendo un ingreso residual por el consumo de productos que el equipo conformado realice”.

Programa reconocido por ONU Mujer

HND cuenta con un programa mujer llamado Perlas, que ofrece liderazgo y empoderamiento para entregar habilidades, soporte para poder emprender, el que ha sido reconocido por la ONU Mujer. Asimismo, cuenta con el Instituto FAR, destinada a crear acciones de Responsabilidad Social, a través del apoyo a proyectos de impacto social que promueve el desarrollo de las comunidades. Con un enfoque educativo esta compañía desarrolla diversas acciones de promoción del deporte, la cultura, los derechos humanos y el medioambiente.

Los interesados pueden tomar contacto con:

Paula Santelices, Consultora Independiente de HND

E-mail: paulasanta69@gmail.com

Celular: 9 8819 3594

Comentarios

comentarios

TagsHND
Compartir

Pin It on Pinterest