EmprendimientoNacionalNoticias

Descubre Armonik, la metodología para formar emprendedores integrales  

  • Del 09 al 14 de abril se desarrollarán las capacitaciones gratuitas y abiertas a la comunidad en Puerto Montt, Osorno, Ancud, Hornopirén y también en Contao, previa inscripción.

A una semana de que comience Armonik, quedan pocos cupos para participar en los talleres gratuitos de formación de emprendedores integrales que se realizará en Puerto Montt, Osorno, Ancud, Hornopirén y Contao. La iniciativa es creada y ejecutada por Origo Lab y financiada por Corfo y el Gobierno Regional de Los Lagos, correspondiente a la línea de financiamiento PAEIR o “Programas de Apoyo al Emprendimiento e Innovación Regional”.

“Los talleres de Armonik se basa en una metodología que pretende fortalecer la capacidad de resiliencia de las personas al momento de crear y llevar a cabo su negocio, es por esto que creamos cuatro talleres denominados cuerpo, alma, mente y espíritu, que abarcar conocimiento, habilidades y actitudes que debe tener el emprendedor o emprendedora”, aseveró Sharif Laibe, director de Origo Lab.

Los talleres se efectuarán en las 4 provincias de la Región, en los siguientes lugares:

Osorno: 09 de abril de 15:00 a 19:30 hrs. en AIEP, Patricio Lynch 1406

Puerto Montt: 10 de abril de 09:00 a 13:30 en AIEP, Benavente 702 esquina Balmaceda

Ancud: 11 de abril de 10:00 a 14:30 en Hostería Ancud, San Antonio 30

Hornopirén: 13 de abril de 09:45 a 13:00 en la Sede Social Club Adulto Mayor, La Medalla Milagrosa, Diego Portales s/n

Contao: 14 de abril de 09:45 a 13:00 en el Colegio Mauricio Hitchcock, Los Alerces s/n

Diversas instituciones están apoyando los talleres de Armonik, tales como: Seremi de Gobierno, los municipios de Puerto Montt, Ancud y Hualaihué, los Centros de Desarrollo de Negocios de Puerto Montt, Chiloé y Osorno, AIEP, Banco Estado, Fundación Esperanza  Osorno y Puerto Montt y los coworks Aldea, La Minga y Latam.

Para las inscripciones y mayor información de los talleres de este proyecto que se dictarán entre el 9 y 14 de abril, escribe a [email protected]

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest