ConvocatoriaNoticias

Desafíos Open Science

Open Science es un programa creado por LabSpace y la Municipalidad de Providencia con los objetivos de difundir la innovación científica para acercarla a la comunidad y mediante este ejercicio el generar nuevos proyectos que puedan conectar los conocimientos de la ciencia y la técnica con la industria.

Este programa se ha visto enmarcado en diversas campañas gráficas, audiovisuales, eventos de innovación científica y finalmente concluye con un concurso de emprendimiento científico.

Los desafíos Open Science son una serie de problemáticas planteadas por empresas que requieren de un equipo con capacidades para plantear proyectos científicos y tecnológicos que puedan resolverlos. Los ganadores de esta convocatoria podrán trabajar conjuntamente con la empresa en pos de implementar su proyecto.

La convocatoria abierta Open Science busca recoger proyectos de innovación científica que requieran del apoyo en infraestructura y perfeccionamiento de modelo de negocios que son entregados por LabSpace como plataforma de emprendimiento científico.
Más información y postulaciones en openscience.cl

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest