ConvocatoriaNoticias

CIDI LAB presenta DESAFÍO INGENIO

UNA INVITACIÓN PARA EMPRENDER E INNOVAR A TODO CHILE

Santiago, Mayo 2016. CIDI Lab, en su misión por reindustrializar Chile y fomentar el emprendimiento y la innovación, una vez al año, desarrolla un evento a nivel nacional. En 2015 recorrió el país con “Sôki” el primer vehículo eléctrico desarrollado en Chile por la empresa VoZE y apoyado por Corfo, con el objetivo de entregar un claro mensaje al país: “En Chile se puede desarrollar alta tecnología”.

En 2016 CIDI Lab, con el auspicio de Santo Tomás, ha desarrollado Desafío Ingenio, una plataforma para la búsqueda y desarrollo de talentos emprendedores, enfocando los esfuerzos en potenciar soluciones técnicas a problemas locales y con el objetivo de entregar un conjunto de habilidades a los equipos seleccionados para que puedan emprender de manera exitosa.

En el marco de la difusión del Desafío, se realizará una gira por todo Chile, la visita a cada región contará con un punto de prensa en el Cowork regional a las 12:00 Hrs, una charla completamente abierta en la sede de Santo Tomás a las 15:00 Hrs, para explicar el funcionamiento del Desafío Ingenio e incentivarlos a participar.

CIDI Lab es un centro de co creación que promueve el crecimiento de negocios en base a tecnología mediante la incorporación de habilidades y capacidades de manufactura avanzada, innovación y emprendimiento.

Infórmate en  www.cidilab.cl

Si tienes una idea que puedas desarrollar para solucionar algún problema en tu región, estas son las fechas que CIDILAB recorrerá el país.

 

AricaLunes 30 de Mayo
IquiqueMartes 31 de Mayo
AntofagastaMiércoles 01 de Junio
CopiapóJueves 02 de Junio
La SerenaViernes 03 de Junio
RancaguaLunes 06 de Junio
CuricóMiércoles 08 de Junio
ConcepciónJueves 07 de Junio
TalcaViernes 10 de Junio
Loa ÁngelesLunes 20 de Junio
ValdiviaMiércoles 22 de Junio
OsornoJueves 23 de Junio
Puerto MonttViernes 24 de Junio
CoyhaiqueMartes 28 de Junio
Punta ArenasViernes 01 de Julio
TemucoMartes 05 de Julio
Viña del MarJueves 07 de Julio
SantiagoViernes 08 de Julio

 

CONTACTO DE PRENSA: ADOLFO VALLEJOS AGUIRRE

adolfo.vallejos@cidilab.cl

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest