ConvocatoriaEducaciónInternacionalTendencias

Dé un impulso a su carrera con los mejores programas de MBA

¿Busca un entorno seguro para desarrollar sus habilidades comerciales y sus redes? Una MBA es el camino hacia una carrera segura.

Únase a otros profesionales de negocios para este evento virtual de MBA. Escuelas de negocios de todo el mundo esperan conocerlo en línea el 18 de febrero.

Descubra lo mejor en la educación de negocios. En este evento, usted accederá a:

  • Reuniones individuales por video con directores de programas de MBA de IE Business School, INSEAD, IESE Global Business School, HEC Paris, Rotman School of Management y muchas más
  • Consultoría personal para sus estudios de negocios y de gestión
  • Perspectivas de negocios de expertos y seminarios web de admisión a MBA
  • Diversas oportunidades de becas

¿Cómo construir su futuro con una MBA?

El título de MBA le ofrece lo necesario desarrollar su máximo potencial en el ámbito de los negocios y el liderazgo. Datos de AACSB demuestran que el 95% de quienes estudian una MBA consigue un trabajo de tiempo completo durante los 3 meses posteriores a la graduación y el 74% es contratado mientras aún está estudiando. El salario promedio de los graduados de una MBA es un 75% más alto que el de aquellos que poseen una licenciatura, según GMAC.

Éstos son algunos beneficios más:

Es seguro. Consolide su carrera con el título de negocios de mayor prestigio en el mundo. Una MBA garantiza un espacio seguro donde los profesionales se desarrollan y aprenden. Abra la puerta a oportunidades de negocio ilimitadas.

Es flexible. Elija el formato de aprendizaje que mejor se adapta a su estilo profesional. Realice una MBA a tiempo completo para disfrutar de todos los beneficios. Equilibre el trabajo y los estudios con una MBA a tiempo parcial. Explore la tendencia en línea con aprendizaje a distancia.

Es global. Amplíe su visión del mundo de los negocios con una MBA en el extranjero o en casa. Establezca conexiones que abarquen todo el mundo. Únase a una red de negocios única con participantes de MBA de diversos orígenes.

Access MBA es gratuito, pero las sesiones de reuniones en línea son limitadas. Regístrese pronto para reservar su lugar.

Regístrese hoy

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest