CursosEducaciónEventoNoticiasSocial

Curso Matríztica

“El Árbol del Vivir: Introducción a las Conversaciones Colaborativas” se repetirá en enero

Dado al éxito que tuvo la primera versión de este curso el pasado octubre en la Academia de la Felicidad, plataforma de enseñanzas y metodologías no convencionales, Matríztica repetirá la experiencia en enero del 2017 con un equipo docente compuesto por Humberto Maturana, Ximena Dávila, Clara Acuña y Rodrigo Abett.

El foco principal del curso se relaciona con la Responsabilidad Social Humana y cómo nuestras acciones influyen en diferentes comunidades y organizaciones. Durante los tres días que dura la actividad, cada asistente podrá desarrollar una comprensión sobre la importancia de contribuir a la generación, ampliación y conservación de un capital cultural o conversacional colaborativo como matriz fundamental de los procesos de transformación e integración cultural de las organizaciones y comunidades humanas, siendo este el propósito central de Matríztica, buscando ser un acompañante en el desarrollo de las personas.

Las dinámicas van desde conversatorios, actividades grupales y charlas por parte de los docentes, abarcando distintas metodologías que puedan impartir de mejor forma el conocimiento.

La invitación es para el 25 de enero hasta el 27 de enero en el Teatro iF (Av. Francisco Bilbao 465, Providencia) con jornadas de mañana y tarde.

Los cupos son limitados y se pueden reservar en la plataforma Eventrid.com. Para más información puedes escribir a academia@ifchile.com o visitar www.academiafelicidad.org.

Matríztica es un Laboratorio Humano cuyo foco es el acompañar a las personas en las comunidades humanas y las organizaciones en sus procesos de transformación e integración cultural.

Para Matríztica lo central son las personas y el cómo estas viven su vivir y convivir desde una perspectiva que les haga posible ampliar y conservar su bien-estar en procesos de carácter familiar, social, ciudadano, creativo, de servicios o productivos.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest