ActualidadcursoInnovaciónNacionalNoticiasTendencias

Curso gratuito “La ruta del emprendedor” prepara su cuarta etapa

El curso gratuito online para emprendedores desarrollado por emprendedores del Centro de Innovación UC basado en las etapas del “El Viaje del Emprendedor” de Corfo, prepara su cuarta etapa la cual se sumará a las que ya están disponibles.

Con la finalidad de dejar a disposición de los emprendedores, una metodología que permita maximizar sus probabilidades de éxito, a través de la vinculación con las entidades de apoyo y/o entidades de formación del ecosistema, se creó “El Viaje del Emprendedor” de Corfo.

Iniciativa en la cual se basa el curso gratuito que tiene como fin impactar a emprendedores que se encuentran entre las etapas iniciales hasta las validaciones comerciales. Como propuesta de valor, los contenidos se basan en las mejores prácticas y experiencias de mentores, emprendedores y actores del ecosistema que sirvan como experiencias y buenas prácticas de aprendizaje.

Al acceder al contenido disponible en la plataforma, los emprendedores y emprendedoras podrán mejorar sus conocimientos y habilidades, lo que se podría ver influido en obtener mejores oportunidades de financiamiento.

Actualmente, hay tres etapas disponibles: Inducción, Pitch Básico, Problema y Solución y Pitch Sólido. Puedes acceder a ellos en el sitio web https://centrodeinnovacion.uc.cl/programa/mooc-ruta-del-emprendimiento/

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest