InnovarockNoticias

Creo en Chile y en su innovación #LeoMeyer

Creo en Chile de verdad y como pocos.

Creo que somos un país geográficamente maravilloso: es justamente en las imperfecciones donde habita la belleza del mar, cordillera, desierto y hielos milenarios.

Creo en esta cultura empapada de americanos y europeos: por sobre esa mezcla tan snob y aristocrática resalta aún más nuestra identidad mapuche, guerrera y apasionada.

Creo en la creatividad del chileno: antes reconocidos por arreglar un motor con un alambre y hoy capaces de dar solución a tantos problemas que el mundo nos presenta.

Creo en la innovación de Chile: tan verde y elitizada aún, pero con un compromiso de miles por ir acercándola a la gente y generando impacto real en el diario vivir de las personas por sobre las challas y los papelitos de colores.

Creo en la fuerza regional: es allá donde todo está pasando pero acá en Santiago se nos olvida y creemos que con traer ejemplos basta, cuando en realidad se requiere relevar a las ciudades y sus ciudadanos desde su lugar de origen.

Creo en la feria Creo en Chile: el primer encuentro de la industria de la innovación que se reúne para conocerse, generar sinergias y mostrarle a los chilenos de lo que somos capaces de crear en esta mirada 2.0 del emprendimiento.

Creo en el rock como piedra fundamental de la innovación: los grandes cambios sociales de la humanidad llegaron de la manos de la música y particularmente del rock, una energía imparable y honesta que representa al espíritu innovador disruptivo.

Creo en Chile y en su innovación al ritmo del rock: por eso impulso una iniciativa llamada InnovaRock, que busca visibilizar a los innovadores que están cambiado un país que quiere dejar atrás su pacatería a cambio de altas dosis de honestidad y rock and roll.

Don´t stop. Believing

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest