CorfoEmprendimientoMujerNoticias

Corfo celebra sus 78 años con una Feria de Emprendimientos Femeninos

Feria emprendimiento femenino

Productos hechos a mano, gourmet, aros de bolsas plásticas, accesorios realizados con retazos industriales, rack para bicicletas y botellas que transforman el agua en soda entre otros emprendimientos, todos ellos realizados por chilenas que han recibido apoyo de Corfo y que éste viernes 28 de abril se reúnen para celebrar junto a ustedes los 78 años de la institución.

Las mejores expositoras en las áreas de emprendimiento y handcraft, presentarán y exhibirán sus productos en una entretenida feria, gratuita y abierta a la comunidad en las dependencias del centro colaborativo de Corfo ubicado en el corazón de Santiago. 15 stand que podrán recorrer, de donde sacar ideas, conocer y degustar, todos proyectos ganadores de las distintas líneas de financiamiento de la institución.

Corfo cumple 78 años y los celebrará con todos los que quieran llegar a esta instancia en que se darán a conocer los proyectos que desarrolla Corfo.

La actividad se desarrollará en las oficinas centrales de Corfo, ubicadas en calle Moneda 921, Santiago Centro, entre las 10:00 y las 14:00

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest