● La tarjeta Copec Pay, presentada junto a Mastercard, prioriza la seguridad al no tener datos sensibles ni banda magnética. Además, permite a los usuarios acceder a un amplio abanico de beneficios mediante la cuenta digital asociada, incluyendo la conveniencia de depositar y retirar dinero en las tiendas Pronto.

● La iniciativa se alinea con la estrategia de Copec de ampliar su portafolio con soluciones innovadoras en combustibles, energías alternativas, movilidad yconveniencia, respondiendo así a las amplias y variadas necesidades de las personas en su día a día.

Santiago, 08 mayo de 2024.- Copec Pay, la cuenta prepago de Copec, ha dado un paso clave en su incorporación al mercado de servicios financieros con el lanzamiento de su tarjeta física, que permitirá a los usuarios realizar compras presenciales en cualquier comercio o tienda, ampliando así la posibilidad de usar este servicio fuera del ecosistema Copec.

Una de las características destacadas de la tarjeta física es su enfoque en la seguridad. Al no ser nominada y al eliminar la banda magnética, se reduce considerablemente el riesgo de exposición de datos personales y se elimina por completo la amenaza de clonación, proporcionando a los usuarios la tranquilidad necesaria en todas sus transacciones diarias.

Adicionalmente, la tarjeta ofrece una experiencia de activación instantánea, permitiendo a los usuarios acceder de manera rápida y conveniente a los beneficios del servicio. En este sentido, está disponible para su adquisición en 460 tiendas Pronto y Punto distribuidas por todo el país, facilitando así su accesibilidad para los clientes en diversas localidades.

Arturo Natho, gerente general de Copec, comentó que “La tarjeta física Copec permitirá a los usuarios utilizarla fuera del ecosistema Copec, en comercios nacionales o internacionales que acepten tarjetas de prepago. Además, es la única del mercado que no tiene banda magnética ni datos sensibles en el plástico, por lo que es 100% segura. En línea con nuestra estrategia de ofrecer propuestas de valor sostenibles y soluciones innovadoras integrales para nuestros clientes, esta tarjeta física viene a reforzar nuestro ecosistema digital, sumándose a otros servicios asociados a nuestra aplicación y tarjeta, como la posibilidad de abonar y retirar dinero en nuestras tiendas”.

En este sentido, el ecosistema de servicios financieros de Copec se expande aún más al permitir a los usuarios depositar y retirar dinero en cualquier sucursal de Pronto a través de la cuenta digital de Copec Pay, accesible desde la aplicación.

Ignacio Alfaro, Gerente de Productos Digitales de Copec, comentó: «Como empresa con presencia en todo Chile, acompañamos el día a día de millones de chilenos con los servicios y la experiencia de Copec. Ahora, con Copec Pay, esos mismos clientes tendrán la opción de retirar y abonar dinero en cualquier caja de las tiendas Pronto Copec distribuidas en el país, con facilidad, comodidad y el respaldo que nuestra compañía puede ofrecer».

Comentarios

comentarios

About Author

Servicios TWGroup