InnovaciónNoticias

Convocatoria Nacional Proyectos de Innovación para Jovenes

¿ERES UN JOVEN INNOVADOR?

¡Entonces esta oportunidad es para ti!

En el marco del Fondo Newton-Picarte, se ha abierto la convocatoria “Proyectos de Innovación Joven 2016”, dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años que tengan ideas innovadoras en el sector agroalimentario y forestal.

Los seleccionados serán capacitados por expertos británicos en emprendimiento, innovación, planes de negocio y competitividad. Luego de un proceso de selección, los mejores proyectos recibirán fondos semilla para llevar a cabo su iniciativa (duración máxima de 2 años) y además tendrán la oportunidad de viajar al Reino Unido para recibir una mentoría. Las temáticas son las siguientes:

  • Adaptación al cambio climático
  • Sustentabilidad ambiental
  • Biotecnología
  • Marketing agroalimentario
  • Seguridad alimentaria

El llamado estará abierto entre el 11 de mayo y el 10 de junio de 2016. Para saber más, visita la página de FIA.

El Fondo Newton es un componente de la Ayuda Económica Oficial del Reino Unido. Tiene el objetivo de establecer cooperaciones científicas e innovadoras que promuevan el desarrollo económico y bienestar de países emergentes. Más información del Fondo Newton-Picarte en inglés aquí y en español aquí.

Bases de Postulación

http://www.fia.cl/download/convocatorias/2016/convocatoria_proyectos_de_emprendimiento_innovador(newton_picarte)_mayo_2016/Bases%20Proyectos%20de%20Emprendimiento%20Innovador.pdf

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest