ActualidadConvocatoriaNacionalNoticiasPYMESSustentabilidad

ConSuma Conciencia convoca a programa de actualización tecnológica

Fundación ConSuma Conciencia, queriendo colaborar con las PYMES y MIPYMES chilenas en la búsqueda de valor agregado para sus productos y servicios, se encuentra realizando una convocatoria para participar en un programa de actualización tecnológica organizado por la misma institución.

El objetivo de dicho programa es dar a conocer certificaciones voluntarias DE PRODUCTOS Y SERVICIOS libres de transgénicos, no testeados en animales, de animales sin enjaular, otras para empresas que estimulan empleos de calidad y dignifican el trabajo de personas con menos recursos, o de empresas que enfrentan problemas sociales y ambientales a partir de sus productos o servicios. Serán también incorporadas las certificaciones relativas a la industria de turismo, arquitectura, moda y eventos sostenibles, productos amigables con el medioambiente y muchas otras.
Estarán presentes los actores claves en el mundo de las certificaciones voluntarias para el intercambio de información, generación de redes y difusión de tecnología y conocimiento.
Para mayor información contactarse a contacto@consuma-conciencia.org
Fuente ConSuma Conciencia

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest