ActualidadCapital SemillaConvocatoriaEmprendimientoFinanciamientoInnovaciónNacionalNoticiasTendencias

Conoce estas cuatro convocatorias para emprendedores que estarán abiertas en marzo

¿Necesitas financiamiento, conexión o mentorías? Emprendedores de todo el país con foco en turismo, construcción, ciencia y tecnología, podrán postular a los diversos programas y convocatorias que ofrece el Centro de Innovación UC.

Llegó marzo y con ello la oportunidad de potenciar tu emprendimiento. Desde importantes premios en dinero hasta mentorías especializadas, son algunas de las alternativas que ofrece el Centro de Innovación UC para todos aquellos que están iniciando un emprendimiento o deseen expandir uno ya existente.

A continuación, te entregamos el detalle de cada convocatoria:

Red de Mentores es un programa que cree en el valor de las conexiones y relaciones virtuosas que se pueden generar entre todos los que componen esta comunidad. Es una iniciativa del Centro de Innovación UC con el apoyo de la línea “Redes de Mentores” de Corfo, que apoya a emprendedores de alto potencial, entregándoles acceso a la experiencia know how, redes y conexiones de expertos.

Construyamos Futuro es una convocatoria de emprendimientos que busca soluciones en etapa de ideación, que ayuden a industrializar e innovar en los procesos del sector inmobiliario y la construcción en Chile. Estas soluciones deben mejorar la productividad, interacción, colaboración o manejo de información en relación a productos y servicios, para adelantarnos hoy a los desafíos del mañana. Es una iniciativa conjunta entre el Centro de Innovación UC, CIPYCS y Echeverría Izquierdo. Premio hasta $15.000.000

Innova Turismo Araucanía es una convocatoria de emprendimientos que apoya emprendedores con proyectos en etapa de ideación que contribuyan a la innovación del turismo en la Región de la Araucanía. Es una iniciativa del Centro UC de Desarrollo Local y el Centro de Innovación UC con el apoyo de la línea SSAF-Turismo de Corfo. Premio hasta $15.000.000.

Brain Chile es un programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica, originados en instituciones de educación superior nacionales e internacionales. El objetivo general es agregar valor económico, medioambiental y social al país y el mundo, hacia etapas más cercanas al mercado. Es una iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander. Premio $64.000.000 a repartir.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest