ConvocatoriaNoticias

Concurso "Fortalece Innovando USS-ARI Biobío"

A través de este Proyecto se quiere Acompañar el Desarrollo Individual de 30 empresas al alero de Aribiobío a través de un diagnóstico basado en una evaluación de competencias emprendedoras, un diagnóstico del estado de la organización y apoyo en 3 áreas:
– Marketing
– Finanzas
– Modelo de Negocio

Además del apoyo psicológico emocional relacionado a perseverancia, motivación, liderazgo y capacitación en preparación de presentaciones efectivas y elevator pitch con redes locales de apoyo al emprendimiento. Con la finalidad de lograr para los Emprendedores beneficiarios un mejor manejo de las herramientas estratégicas productivas, para la optimizar toma de decisiones en el desarrollo de sus actividades económicas.

 

El Objetivo General es el siguiente:

Potenciar los proyectos de un selecto grupo de emprendedores de la región a través del desarrollo de competencias ejecutivas y personales para la creación de proyectos innovadores con el apoyo de estudiantes de 4° y 5° año de las carreras de Ingeniería comercial y psicología.

 

Los interesados deben enviar un correo a allan.munoz@uss.cl, quien enviará una ficha la cual deben responder para comprender cada emprendimiento.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest