ConvocatoriaEmprendimientoNacionalNoticias

Concurso Babson Rocket Pitch Chile premia a emprendedores con viaje a Boston

Co-Work Latam en conjunto con la Municipalidad de Vitacura y los ex alumnos de Babson College en Chile lanzaron el concurso Babson Rocket Pitch Chile, para emprendedores que busca fomentar el emprendimiento de alcance global.

El premio es asistir a un curso en Babson College en Boston, reconocida como una de las universidades más destacas en el mundo en el ámbito del emprendimiento. El premio para los ganadores incluye pasajes, alojamientos y los cursos de asesoría.

El concurso busca emprendedores con demostrado potencial y talento para convertir su proyecto en un emprendimiento de carácter global. En el formato del Rocket Pitch, los participantes tendrán solo tres minutos y tres slides de Power Point para compartir su proyecto, de forma clara y concisa fente a un panel de expertos.

El concurso Babson Rocket Pitch Chile, se realizará el día 23 de noviembre, en el Anfiteatro de la Municipalidad de eVitacura, y los interesados en participar o asistir, se deben inscribir hasta el día 15 de Octubre en el siguiente link:

http://www.coworklatam.com/babsonrocketpitch

Horacio Justiniano, Socio Fundador de Co-work y ex alumno de Babson College, explica que la convocatoria busca apoyar a proyectos de alto potencial local a que busquen un mercado global. “Nos enfocamos en pensar por que los proyectos Chilenos pocas veces escalan, detectando que muchas veces es por falta de visión y de que alguien los acompañe en este proceso. Es por esto que decidimos pedir apoyo a la universidad más experimentada en el mundo en emprendimiento para ayudar a entregar esta mirada global a los emprendedores locales”, señala.

Co-Work Latam  es un ambiente de colaboración, lleno de inspiración y de personas quienes, como tú, buscan algo distinto para marcar la diferencia. Por eso, más de 2000 personas ya son parte de la #colaboración radical, desde empresas en etapas tempranas hasta multinacionales. Tiene sedes en Chile, Colombia y Uruguay.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest