DifusiónEmprendimientoEventoInnovaciónNacionalNoticias

Con la visita de los presidenciables Ricardo Lagos, Sebastián Piñera y Felipe Kast se da inicio al ciclo de conversatorios 2017 en CasaCo

El emprendimiento, el impacto social, las empresas B y las políticas públicas para el emprendimiento son solo algunos de los temas que se han abordado en las conversaciones con líderes nacionales e internacionales que han tenido lugar en CasaCo.

A dos años de su fundación, CasaCo se ha consolidado como un espacio donde convergen mentes y proyectos innovadores que están en etapa de crecimiento y que están generando un impacto positivo en sus industrias y en el mundo. Entre ellos, destacan por ejemplo Sáltala, que están desarrollando una aplicación para terminar con las filas en la salud pública, Lab4U; enfocados en innovar en el mundo de la educación escolar maximizando el uso de los dispositivos móviles y los ya consolidados Sistema B que certifican como empresas B a aquellas que están teniendo un triple impacto.

La innovación y el emprendimiento están marcando la pauta de lo que será la economía mundial en el corto plazo. Por eso, CasaCo está generando conversaciones en torno a este tema con distintos líderes nacionales e internacionales. En ese contexto, durante el 2016 hubo conversatorios con el Presidente de Telefónica; Claudio Muñoz, el Ministro de Economía; Luis Felipe Céspedes, el actual Alcalde de Las Condes; Joaquín Lavín, el reconocido economista italiano; Luigi Zingales y en lo que va de 2017, ya se han realizado conversatorios con los presidenciables Ricardo Lagos, Sebastián Piñera y Felipe Kast.

 

 

Más info: www.casaco.org

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest