EmprendimientoInnovación

“Comunidad Feliz” facilita y transparenta el pago de los gastos comunes

Esta empresa chilena desarrolló un software destinado a la administración de condominios y edificios. Por medio de una plataforma se logra reflejar de manera transparente los gastos comunes ya que los administradores o el comité de la comunidad pueden manjar la contabilidad de los dineros de la manera más transparente posible.

Hace dos años atrás, Antti Kulppi pone en pie este emprendimiento que surgió con de la idea de crear un portal que lograse facilitar la forma de pago de los gastos comunes para todo tipo de arrendatarios y propietarios, desde la comodidad de sus celulares.

Actualmente, más de 750 usuarios están asociados a lo que es hoy, Comunidad Feliz y depositan en ella plena confianza a la hora de pagar sus cuentas. Pero, al iniciar con este proyecto, la incertidumbre de no saber si la gente iba a aprobar o no este negocio, debido al tema tecnológico asociado, fue bastante grande, pero con el paso del tiempo se logró demostrar que este software puede ser manejado hasta para un público de edad avanzada, aunque no esté bien familiarizado con el ámbito tecnológico.

Hoy en día ya son varios los que se atrevieron y pasaron sus gastos comunes del formato papel al formato online, debido a la comodidad que este entrega.

Además, otro factor clave que hace que muchos prefieran este medio, es la transparencia que se genera dentro de una comunidad, esta se presenta como el gran valor agregado que entrega la empresa. Tal como menciona el director comercial de Comunidad Feliz, Bastián Leal: “Se logra que la comunidad se presente de manera armónica y unida”. Por ende, el nombre de la empresa, logra cumplir su función.

Comunidad Feliz entrega la información de todo lo que ocurre en tu comunidad y de manera instantánea, esto quiere decir, que cada vez que se corta la luz o el agua en tu vivienda, llega un mensaje directo a tu celular, para mantener a los usuarios informados.

Esta empresa espera lograr una mayor expansión alcanzando alrededor de 1.000 usuarios. Además, buscan posicionarse en el mercado internacional, por lo tanto ya se están realizando negociaciones con comunidades del exterior, específicamente en México.

contacto@comunidadfeliz.cl

+569 4435 7854

 

Por: Renata Corbari

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest