appFinanzasNoticias

Clickatell, fue premiado por su aplicación Chat Banking para WhatsApp

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica – Clickatell abrió posibilidades para varios grandes bancos de África, impulsando la inclusión financiera y ganándose el reconocimiento de prestigiosas organizaciones sectoriales.

Los esfuerzos de Clickatell en torno al comercio conversacional han comenzado sobre una base sólida dada la exitosa presentación de Chat Banking en WhatsApp, que permite a los bancos vincularse y operar con sus clientes en los canales que ellos prefieren. Hoy en día, sus soluciones potencian Chat Banking para Absa, GT Bank, First Bank of Nigeria y UBA; en el futuro se sumarán muchas entidades más. Clickatell se enorgullece de su posición de liderazgo en el mercado con el foco puesto en mejorar la experiencia del cliente, creando inclusión financiera y amplificando el avance tecnológico en el sector bancario.

“Recibimos con mucha alegría y humildad el reconocimiento del mercado mediante los premios que obtuvimos en 2018. Esperamos seguir cumpliendo con nuestra misión de hacer que las conversaciones entre las empresas y sus clientes sean fáciles, oportunas y encantadoras”, declaró Pieter De Villiers, director ejecutivo de Clickatell.

 

Clickatell ganó los siguientes premios en 2018:

“La Mejor Iniciativa, Aplicación o Programa de Préstamos de 2018 – África occidental” de Asian Bankers.

Los premios de Asian Banker tienen criterios de evaluación exigentes y son la referencia mundial en innovación tecnológica, en un mercado cada vez más feroz y competitivo, con más de 150 presentaciones todos los años.

Premio “Principales 10 Empresas Financieras” de FiNext

FiNext ofrece una plataforma para el sector tecnofinanciero internacional, que permite a las empresas emergentes, las pymes, los proveedores de tecnología, los inversores, las instituciones financieras y otros interesados conectarse e interactuar debajo del mismo techo. Los premios de FiNext Tech reconocen los esfuerzos de los líderes de opinión del sector tecnofinanciero y los abanderados del sector.

“El Producto de Inclusión Financiera del Año 2018” de Kalahari

Los premios Kalahari están dedicados a reconocer la creatividad y la excelencia en el sector de las remesas y los pagos digitales en África.

“Mejor Solución Tecnofinanciera 2018” de Apps Africa

 

Los premios AppsAfrica.com celebran lo mejor de los móviles y la tecnología de África, poniendo de resalto las mejores innovaciones del continente en 14 categorías. Con el foco puesto en la innovación y el impacto socioeconómico mediante la tecnología y la innovación, los nominados enfrentan un alto estándar de competencia y criterios de evaluación.

Contáctenos escribiendo a [email protected] o visítenos en http://www.clickatell.com para averiguar de qué manera Clickatell puede ayudar a promover sus necesidades de vinculación y comunicación con los clientes.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest