• La app permite realizar pagos directamente desde el celular de manera simple, segura y conveniente, junto con acceder a promociones y beneficios exclusivos.
  • Los usuarios pueden pagar con tarjetas de débito, crédito y, además, desde una cuenta digital personal a la que es posible agregar saldo directamente en la app.

Santiago, 14 de mayo de 2024.- CencoPay, la billetera digital de Cencosud que en una primera etapa estuvo disponible de manera exclusiva en los supermercados de la Compañía en Chile, ahora se sumó como nuevo método de pago en Paris, tanto en sus tiendas físicas como canales digitales. 

De esta manera, con más de un millón de descargas de la app en Chile, y a nueve meses de su lanzamiento, Cencosud continúa avanzando en su propósito de fortalecer su ecosistema digital y mejorar la experiencia de sus clientes ampliando su billetera digital propia a nuevas unidades de negocio y marcas.

Estamos muy contentos de seguir avanzando en la implementación de nuestra billetera digital, en este caso con tiendas Paris en Chile. Estamos seguros de que nuestros clientes valorarán la implementación de un método de pago simple, seguro y conveniente, que además los sorprenderá con beneficios y promociones exclusivas”, comentó Leyla Álvarez, Gerente de Medios de Pago de Cencosud.

CencoPay permite a los usuarios pagar con tarjetas de débito, prepago, crédito y, además, desde una cuenta digital personal, a la que es posible agregar saldo directamente desde la app. También, recibir y visualizar devoluciones de compras directamente en la aplicación, monto que puede utilizarse automáticamente para compras o bien transferirlo a la cuenta bancaria registrada por el usuario.

Adicionalmente, los clientes que pagan con la app en Jumbo, Santa Isabel, SPID y Paris, acceden a promociones exclusivas, pueden activar cupones de descuento personalizados, acumulan mayor cantidad de puntos Cencosud y próximamente podrán optar a nuevos beneficios. La aplicación es gratis para todos sus usuarios y está disponible para descargar en App Store y Google Play.

 

CencoPay en la región

Además de Chile, CencoPay está disponible en Argentina y Brasil. En este último, la billetera digital se lanzó en abril pasado, inicialmente para los clientes de los supermercados Prezunic en Río de Janeiro, con la posibilidad de acumular cashback, cuyo saldo puede ser utilizado para pagar compras.

En tanto, en Argentina, desde fines de 2023 los usuarios de CencoPay pueden pagar de manera presencial y en los e-commerce de supermercados Jumbo, Disco y Vea y en las tiendas de mejoramiento del hogar Easy y Blaisten, así como en toda la red de comercios Mastercard.

Comentarios

comentarios

About Author

Servicios TWGroup