ActualidadE-commerceInnovaciónInternacionalNoticias

La innovadora bicicleta «inrobable» creada por emprendedores chilenos

No solo en Chile, sino que en muchas partes del mundo se ven crecientes cifras en el robo de bicicletas, ante esta problemática es que un grupo de emprendedores cansados de sufrir el robo de sus bicicletas crearon YERKA (yerkabikes), la innovadora bicicleta que entrega la solución definitiva contra los robos y seguridad para la vida diaria del ciclista urbano.

¿Cómo lo hace?, a diferencia de los sistemas tradicionales de seguridad, YERKA utiliza su propio marco combinado con el tubo de sillín para construir un candado en tan sólo diez segundos, el cual es compatible con todo tipo de estructuras. Si un ladrón intenta robar un Yerka deberá romper el marco, el componente estructural más importante de la bicicleta. Esto la deja inutilizable y sin valor alguno para el ladrón.

NUEVA VERSIÓN A LA CONQUISTA DE EUROPA

Tras hacer un estudio con los más de 700 usuarios de bicicletas vendidas alrededor del mundo y con la participación de Gustavo Contreras, ingeniero mecánico reconocido en la industria nacional de bicicletas, se rediseñó la YERKA con el objetivo de entregar un producto de calidad incuestionable. De esta manera la recién lanzada generación de Yerka Bikes en su modelo 2018 (YERKA V2) consolida a la marca en el mercado nacional e internacional, posicionándose como una opción confiable para los ciclistas urbanos del mundo. Próxima a llegar al mercado Noruego el emprendimiento nacional pretende entrar fuertemente al mercado de Escandinavia y potenciar sus ventas en Europa.

“Nuestra metodología para el rediseño de nuestros productos busca unir tecnología de vanguardia con las reales necesidades del ciclista urbano, priorizando aquellos elementos que realmente influyen en la experiencia de movilidad en la ciudad” señala Cristobal Cabello, cofundador de YERKA BIKES.

La Yerka V2 esta hoy a la venta y viene en tres opciones de colores (turquesa, negro y magenta), disponible en cuatro tallas y puedes elegir entre una o tres velocidades. Los precios están entre los $299.990 y $369.000.

Entre los principales atributos de la nueva versión de la In-robable Yerka V2:
– El inconfundible sistema de seguridad integrado, en 10 segundos tu YERKA queda 100% asegurada, Tuercas antirrobo para las ruedas, Neumáticos de 700×35, Marco de Cromoly, Masas selladas Novatec, Frenos Tektro.

Quienes quieran apoyar el emprendimiento nacional y lucirse esta navidad regalando esta innovadora bicicleta la podrán encontrar en yerkabikes.

Fuente: RG

Comentarios

comentarios

Compartir