ActualidadConvocatoriaInnovaciónNacionalNoticias

Banco de Chile y UDD Ventures lanzan la iniciativa “Desafío de Innovación Banco de Chile Conecta”

Esta actividad tiene como objetivo generar soluciones reales y concretas para clientes pertenecientes al segmento pyme del Banco de Chile en tres ámbitos clave: aumentar las ventas, mejorar la gestión del negocio y potenciar el emprendimiento en el país.

Banco de Chile y la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo UDD Ventures, lanzaron el “Desafío de Innovación Banco de Chile Conecta”, que tiene como objetivo dar la oportunidad a diferentes startups o fintech del país de presentar las mejores soluciones tecnológicas para los clientes del sector pyme de Banco de Chile en tres ámbitos clave: aumentar las ventas, mejorar la gestión del negocio y potenciar el emprendimiento en el país.

Abrimos este espacio para co-construir soluciones porque estamos convencidos de que el trabajo colaborativo combinado con innovación digitalización, y tecnología, harán que las pymes de Chile puedan seguir desarrollándose y amplificando su potencial”, afirmó Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

“Con este llamado queremos apoyar al sector pyme y potenciar el emprendimiento en el país para lograr resolver problemas reales. En UDDV buscamos potenciar la generación de redes entre startups y el mundo corporativo, buscando ser referentes en el apoyo a emprendimientos dinámicos”, agregó el director ejecutivo de UDD Ventures Ángel Morales.

La fecha límite de postulación se extiende hasta las 12:00 horas del viernes 3 de enero de 2020. Los interesados en participar deben estar legalmente constituidos, contar con al menos un integrante del equipo fundador dedicado 100% al trabajo en la propuesta. Además, la startup o fintech debe tener un equipo multidisciplinario que esté alineado a los desafíos planteados por la organización del concurso.

Los primeros cinco proyectos seleccionados que pasen a la etapa final accederán a US$ 2.000 en créditos AWS (Amazon Web Services). Adicionalmente, la startup que obtenga el 1° lugar en esta convocatoria recibirá un total de $5.000.000, el 2° lugar $3.000.000 millones, y el 3° lugar $2.000.000.

Para más información sobre la convocatoria pueden revisar el siguiente enlace https://uddventures.udd.cl/desafioinnovacion

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest