EmprendimientoNoticias

¡ATENCIÓN EMPRENDEDORES! SE ABRIERON POSTULACIONES PARA CONCURSO “EMPRESAS INNOVADORAS SOFTLAND 2016”

El pasado viernes 29 de julio se lanzó de manera oficial la quinta versión del concurso “Empresas Innovadoras Softland 2016”, el cual apunta a todas las empresas con el fin de estimular y reconocer a aquellas que desarrollen algún producto/servicio, proceso, tecnologías y/o negocio innovador en Chile.

Uno de los requisitos que deben cumplir quiénes quieran participar es ser una empresa de menor tamaño, tener ventas de 0 a UF 25.000 anuales y que estén desarrollando negocios por medio de productos, tecnologías o negocios innovadores y necesiten mejorar su gestión administrativa.

Quienes quieran postular, deberán completar, por medio de la página web www.softland.cl, un formulario de presentación y, aceptar las bases y condiciones del concurso. El plazo de postulaciones será desde el 29 de Julio de 2016 hasta el 26 de Septiembre de 2016 a las 23:59 hrs.

Desde el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre será la evaluación y la pre-selección de los inscritos mientras que el 3 de noviembre se darán a conocer los tres postulantes ganadores.

El premio al primer lugar será un incentivo en dinero de $3.500.000, el segundo lugar ganará $1.500.000 mientras que el tercer puesto recibirá $1.000.000.

Ante cualquier duda acerca de las postulaciones, el correo de contacto es emprendimiento@innovo.usach.cl.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest