ActualidadNoticiasTecnologíaTendencias

Asia Pacífico es la Región Más Avanzada en Comercio Electrónico

Asia Pacífico lidera a nivel mundial en todas las categorías de venta por ecommerce. Mientras que el comercio en redes sociales de los países occidentales está luchando por despegar, la plataforma de comercio electrónico de China Pinduoduo ha estado aprovechando las capacidades de WeChat para acumular 295 millones de compradores activos en sus primeros tres años.  

Así lo dio a conocer el estudio lanzado por la agencia de performance digital iProspect, en donde señala que los rápidos cambios en la tecnología en la región, han hecho que los consumidores adopten un nuevo comercio en línea más rápido que sus contrapartes en el oeste, y los comercializadores de Asia y el Pacífico no tienen más remedio que innovar para mantenerse al día con los consumidores.

De hecho, para fines de 2020, se espera que las ventas minoristas de comercio electrónico alcancen $4.21 billones (USD) en todo el mundo. Aunque las transacciones que se realizan fuera de línea seguirán representando más del 80% de las ventas minoristas totales, el crecimiento está cambiando hacia el comercio electrónico con una progresión de ventas casi cinco veces más fuerte que el resto del comercio y sostenida por el creciente dominio de los dispositivos móviles (67% del total de ventas de comercio electrónico).

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest