ActualidadEmprendimientoEventoNacionalNoticias

Asech prepara la VI Feria de Emprendimiento en Estación Mapocho

La nueva versión de la mayor feria de emprendimiento en Chile contará con más de 140 stands de emprendedores, mesas de conversación y charlas en simultáneo. 

El próximo miércoles 6 de noviembre el Centro Cultural Estación Mapocho será el escenario de la VI Feria de Emprendimiento, evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, y que se ha consolidado como el mayor encuentro de redes entre emprendedores y pymes. 

Este año, el evento contará con más de 140 stands donde emprendedores y pymes tendrán la oportunidad de dar mayor visibilidad a sus negocios, ya que podrán exhibir sus productos y servicios. 

Durante la jornada, que se extenderá de las 8:30 a las 17:30 horas, se realizarán mesas de conversación, dinámica en que los asistentes podrán compartir experiencias con destacados actores del ecosistema emprendedor del país. A esto se suman diversas charlas donde se abordarán temáticas clave del mundo de los negocios.

La directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, destaca que “sabemos que para los emprendedores es una necesidad conectarse con otros, compartir experiencias, dar a conocer su trabajo y actualizar sus conocimientos sobre ciertas temáticas. Justamente para atender a esa necesidad es que como gremio organizamos una nueva edición de esta feria, que anualmente convoca a más de dos mil emprendedores”. 

“Generar estos espacios de encuentro significan una oportunidad para conversar sobre el país que queremos construir y cómo, desde el emprendimiento, podemos aportar para lograrlo”, agregó Ovando.

La VI Feria de Emprendimiento Asech cuenta con el auspicio de Santander Empresas, Nubox, JetSMART, RAM, Ecopass y Falabella, la colaboración de Fundación Mustakis, NexNews y la Cumbre Pymes y Emprendedores APEC 2019. 

La entrada a este evento es liberada, previa inscripción en el sitio web www.asech.cl. Quienes estén interesados en participar con un stand y quieran exhibir sus productos o servicios deben inscribirse en este aquí.  

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest