EmprendimientoInnovaciónInternacionalNacionalNoticiasSilicon ValleyTecnología

Aplicación chilena Yu-Track es premiada como la mejor de Latinoamérica

Un importante reconocimiento se llevó la herramienta tecnológica Yu-Track, que se enfoca en la geolocalización y optimización de procesos.

En el marco de los premios LatamDigital 2018, cuyo fin es es reconocer año a año el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores tecnologías en la región latinoamericana en distintos campos de acción.

Y fue aquí donde Chile se llevó los aplausos. Gracias a la app Yu-Track, la cual también fue galardonada por Corfo y que llegó hasta Silicon Valley, se alzó como la mejor herramienta virtual de geolocalizacióncreada en Latinoamérica.

Los creadores de esta app fueron los únicos representantes nacionales en la categoría “Mejor app de geolocalización“, entregados por Interlat, que es la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet.

“Estamos muy contentos de haber ganado representando a Chile en este espacio tan importante para quienes buscamos soluciones digitales. La decisión también la tomó en parte el público, por lo tanto, para nosotros es un doble reconocimiento” asegura su CEO Nicholas Iakl.

Esta herramienta funciona como una plataforma de gestión y optimización de recursos para personal en terreno, la cual genera un registro automático de las visitas de los ejecutivos comerciales, facilitando la planificación y optimizaciones de rutas inteligentes, a su vez se completan formularios dinámicos tras cada reunión ahorrando tiempo en recopilar la información clave para mejorar la gestión comercial.

Además, cuenta con una versión web, que muestra de forma gráfica, las actividades y el performance de los trabajadores en terreno, a través de un sistema de reportería y un panel de control para supervisar y ordenar estas operaciones, facilitando la toma de decisiones estratégicas, como también de su uso ya que está disponible para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest