ConvocatoriaNoticias

Aceleradora Imagine Business Lab invita a integrarse a su tercera generación de emprendedores

La aceleradora Imagine Business Lab, apoyada por Microsoft y Corfo, invita a las Startup tecnológicas más innovadores a integrarse a su tercera generación de emprendedores.

Pueden postular a la Convocatoria General y/o al desafío Energy Start de Chilectra todas las soluciones en estado de avance mínimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas que afecten a un grupo importante de personas.

La Convocatoria General busca proyectos relacionados a tecnologías de vanguardia como realidad aumentada, realidad virtual, internet de las cosas, Big Data, automatización, entre otras.

WEB Convocatoria Imagine

El desafío Energy Start de Chilectra se enfoca en propuestas relacionadas a vinculación con clientes, capacidad de respuesta y calidad de servicio, infraestructura y red, eficiencia energética, etc.

Imagine Business Lab recibirá, evaluará y seleccionará postulaciones que respondan tanto al desafío planteado por Chilectra como también emprendimientos dirigidos a otras industrias y cuya propuesta esté a la vanguardia de las diversas tendencias tecnológicas.

  • Beneficios Seleccionados: hasta $60.000.000, mentoría, un lugar de encuentro para ellos y otros emprendedores, más una batería de programas y servicios de Microsoft equivalente a 75 mil dólares de apoyo a startups como «BizSpark», actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.
  • Postulaciones abiertas hasta el 13 de octubre de 2015, inclusive en www.imaginelab.cl
  • Consultas a incubadora@imaginelab.cl

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest