ConvocatoriaFinanciamientoNoticias

4to Desafío High Tech

La Incubadora de Empresas IncubaUdeC y la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL UdeC) unidades dependientes de la VRID; El Convenio de Desempeño UCO1401 (INNBIO) liderado por las Facultades de Ciencias Biológicas, Medicina y Ciencias Veterinarias; y Gearbox de la Facultad de Ingeniería, se encuentran organizando el 4º Concurso de Emprendimiento Tecnológico: “Desafío High Tech.”

El objetivo general de dicho concurso es seleccionar proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento y orientados a la creación (propuesta) de nuevas empresas, en los siguientes tracks o categorías:

  • Biotecnología. Se consideran en este track, propuestas de base tecnológica del ámbito de la biotecnología aplicada a la biomedicina y veterinaria orientadas a la creación de productos y servicios de alto impacto.
  • Tecnologías de información y Comunicación (TIC). Propuestas que consideren herramientas y métodos empleados para recabar, retener, manipular o distribuir información.
  • Base Tecnológica. Corresponden a las propuestas basadas en nuevos descubrimientos científicos, desarrollos tecnológicos, y la mejora o recombinación de conocimientos existentes para la generación de nuevos productos, procesos o servicios.
  • Nuevas Aplicaciones y Usos de Tableros de Madera y/o nuevas propuestas de base tecnológica en el ámbito de tableros: Buscar nuevos usos y aplicaciones para los tableros de madera y/o el desarrollo de nuevos productos/servicios de alto impacto para la industria de tableros.

Las bases del concurso están disponibles aquí: BASES CONCURSO DESAFÍO HIGHTECH 2016

Postulaciones hasta el 30 de septiembre. El formulario para postular esta disponible en el siguiente link: http://www.fundacity.com/incuba/apply/1070

Las dudas y/o comentarios se deben dirigir al correo: desafioht@udec.cl

 

Fuente: INNBIO

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest