ConcursoEmprendimiento

15 jóvenes emprendedores buscan convertirse en el Startupper of the Year

El concurso que se realiza en 61 países, incluido Chile, es organizado por TOTAL

–          Los finalistas usarán la modalidad Elevator Pitch para exponer su proyecto.
–          Entre los finalistas se encuentra Eduardo dellaMaggiora, creador de la plataforma deportiva Burn to give.
–          Además del gran ganador o ganadora, se premiará a la mejor emprendedora del año menor de 35 años.

Startupper of the Year” es el concurso con que la marca de lubricantes TOTAL busca encontrar los mejores startups fundadas por emprendedores menores de 35 años. Alrededor de 80 emprendimientos postularon en la primera etapa realizada el año pasado, quedando seleccionados 15 finalistas que participarán en la gran final de este 6 de febrero.

Esta iniciativa es una gran oportunidad para jóvenes emprendedores talentosos que ofrecen productos y tecnologías innovadoras y demuestra que los concursos de este tipo son altamente atractivos para el mundo emprendedor.

Esta etapa final se realizará en el Cowork Bridge Accenture – Avenida Vitacura 4380, Vitacura, de 10:45 a 17:35 horas. Una de las novedades será la modalidad en que los 15 finalistas tendrán que exponer su proyecto: Elevator Pitch. Este concepto hace referencia a presentar un proyecto o emprendimiento en pocos minutos, usando ideas claras y concisas. En lo que dura un viaje en ascensor, se debe despertar el interés del interlocutor.

Además, entre los finalistas del concurso, se encuentra Eduardo dellaMaggiora, creador de la plataforma deportiva Burn to give, que convierte las calorías quemadas haciendo deporte en alimentación de urgencia para un niño que las necesita.

El ganador del Startupper of the Year recibirá un premio de 25 mil dólares para el financiamiento de su emprendimiento y coaching de expertos. Además, se premiará a la mujer emprendedora del año.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest