ConvocatoriaNoticiasTecnologíaWorkplace

10 ponentes internacionales analizarán las últimas tendencias en las nuevas formas de trabajo

Este 20 de junio se debatirá en Santiago sobre Transformación en Workplace.

Workplace Design Conference Santiago forma parte de las 27 Smart Conversations, o conversaciones inteligentes, organizadas por 3g Smart Group durante 2017 en las principales ciudades del mundo. La WDC Santiago analizará las tendencias en espacios de trabajo y tecnología, como facilitadores de la transformación cultural de las compañías.

El encuentro se realizará el 20 de junio a las 9:00 am en Santiago Business & Conference Center, en el que 10 expertos internacionales analizarán cómo el mundo y su transformación impactan en las personas, la tecnología y en los espacios de trabajo. Carlos Robles, Embajador de España en Chile junto a Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group y organizador de la conferencia, darán paso a los siguientes ponentes: Julia Sánchez, conectora de OuiShare, Carla Fuenzalida, directora ejecutiva de Lukkap Chile, Javier Mosquera, director de 3g office Argentina, Cristian Fajre, director de Globant, y Juan Carlos Baumgartner, Ceo de Space México, nombrado como “el mexicano más creativo del mundo” según la revista Forbes.

También se celebrará una mesa de debate, con un panel de CEOs formado, entre otros por Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica, Víctor León, Director Agile Center of Excellence de Everis y Rodrigo Serres, Gerente General de Ricoh, quienes expondrán sobre “El papel del CEO en la Transformación Digital”.

El acto terminará con la presentación y entrega del libro “Los 6 factores de la productividad” a todos los asistentes.

Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group, compañía organizadora de las Workplace Conferences: “Las compañías van tarde en su transformación. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del Management y de las Organizaciones”.

Revisa el programa y el perfil de los ponenetes aquí.

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest