ConvocatoriaNoticias

1° Convocatoria 2016 para emprendimientos liderados por mujeres

Link, aceleradora de negocios de Mujeres Empresarias busca apoyar emprendimientos de alto impacto y escalables liderados por mujeres con la misión de agregar valor en el despegue de su negocio.

Los proyectos presentados deben cumplir con las siguientes condiciones:

Antecedentes Empresa: Ventas anuales inferiores a $100.000.000 pesos chilenos. Se privilegiarán aquellos proyectos que presenten ventas y que además tengan un alto grado de apropiabilidad por parte de la postulante.

Antigüedad: Una antigüedad menor a 5 años desde el inicio de la actividad comercial (inicio de actividades ante el SII).

Factor Diferenciador: el producto o servicio debe presentar una diferencia importante a lo que ya existe en el mercado que le permita destacarse de su competencia.

Potencial de Crecimiento: debe tener el potencial para aumentar significativamente sus ventas.

Equipo Emprendedor: Debe contar con un equipo comprometido y con las capacidades complementarias necesarias para hacer crecer su empresa. El equipo asociado al proyecto debe ser liderado por una mujer que se dedique 100% al proyecto, quien además actuará como único representante de la Postulación.

Para iniciar el proceso de postulación a la Aceleradora de Negocios Link debes leer las Bases de la Convocatoria y completar el Formulario de Postulación que se encuentra disponible durante el período de convocatoria.

 

Para consultas escribir a convocatoria@me.cl

 

Fuente: Mujeres Empresarias

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Pin It on Pinterest